"El sexo de los ángeles" ya a la venta en DVD y Bluray

Hoy sale a la venta en DVD y Bluray "El sexo de los ángeles", la pelicula de Xavier Villaverde, director de la genial "Trece campanadas".

El reparto de "El sexo de los ángeles" está formado por guapos actores: Álvaro Cervantes ("Tengo ganas de ti"), Llorenç González (Andrés en "Gran Hotel") y Astrid Bergès Frisbey ("Piratas del Caribe 4", en un papel secundario), completan un trío de lo más sexy, a la par que peligroso, que nos alegran la vista durante todo el metraje del film.

"El sexo de los ángeles" narra la historia de Carla y Bruno, una pareja que lleva desde los 15 años juntos, se aman, se desean y todavía tienen la llama de la pasión encendida, a pesar del paso del tiempo. Todo es un camino de rosas hasta que a ese camino llega Ray, un apuesto joven, provocador y muy sexy. Ray ayudará a Bruno con un pequeño percance y esto hará que los dos chicos se hagan inseparable, hasta el punto de llegar a rozar los limites no escritos del sexo. Esto hará que el mundo perfecto de Carla se derrumbe y que tome la decisión más importante de su vida, ¿acertará?

El film cuenta con una narración rápida y muy específica, que hace que su visionado sea toda una delicia para los ojos (no sólo en cuanto a desnudos y escenas de cama). 

En el contenido adicional nos encontramos con los teaser, trailer, pequeños spots llamados "Una mirada a los personajes", otro pequeño "making of", monólogos de los personajes principales, galeria de fotos, las fichas técnicas y artísticas y un enlace a la BSO del film.

Sin lugar a dudas, estamos ante un nuevo clásico del cine LGTB.




"El sexo de los ángeles" está a la venta en DVD y Bluray distribuido por Cameo


Publicar un comentario

0 Comentarios