El musical de los musicales por PromMusic

El pasado sábado 20, parte del equipo de la web se dirigió a la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares para disfrutar de "Un paseo por las estrellas", un peculiar recital de extractos de famosos musicales.

PromMusic Musicales es una compañía Alcalaína que, poco a poco, se están haciendo un hueco en la agenda cultural de la ciudad. Con un elenco lleno de espectaculares voces, chicos muy guapos y chicas muy sexies, hicieron vibrar a todo el público asistente durante las  casi 2 horas de paseo por los diferentes musicales más entrañables: desde "Jekyll & Hyde", pasando por varias escenas de "Los Miserables", "Hair", "Rent", "Notre Dame de París", ""El Fantasma de la Ópera", "West Side Story", "Chicago" y "Wicked". Una variedad de temas para todo los públicos y gustos. 

A destacar los números de "Rent" con la versión en español de "Seasons of Love" y del musical "Wicked" que, hasta la fecha, es inédito en España. También muy entrañables los dos números de "El Fantasma de la Ópera" y muy, muy divertido el de "West Side Story".


Con PromMusic Musicales estamos ante una compañía que con poco sabe hacer mucho y, dónde la calidad vocal de sus artistas es impresionante.

Os animamos a descubrirles ya que tienen una nueva cita con la ciudad complutense el próximo 15 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios