El "Gran Hotel" vuelve a abrir sus puertas esta noche en Antena3

Esta noche se estrena la segunda temporada de "Gran Hotel", uno de los grandes exitazos de Antena 3 la temporada pasada.

El culebrón protagonizado por Concha Velasco, Adriana Ozores, Jon Gonzalez, Amaia Salamanca, Eloy Azorín y Fele Martinez, retoma el coctel de misterio, intriga y amores en el punto donde se quedó.


El creador y productor de 'Gran Hotel' ha declarado que en la nueva temporada han optado por "jugar de forma arriesgada con los invitados". Habrá pues algunas caras e incorporaciones nuevas (Lydia Bosh o Juan Luis Galiardo, en el último papel antes de fallecer el pasado mes de Junio) que de forma puntual complicarán todavía más la vida de los Alarcón y de todos aquellos que les rodean. La escritora Agatha Christie y el mago Houdini son dos de la importes visitas que tendrá esta temporada el 'Gran Hotel'.

Su productora, Bambú Producciones, conscientes de la expectación que provocará la nueva temporada, ya ha grabado 16 episodios pero sin llegar a ver el resultado final.


Todavía parece ser pronto para saber si habrá una tercera temporada, pero si mucho no han cambiado los gusto de la audiencia, parece que las puertas del "Gran Hotel" estarán de par en par para rato.

Publicar un comentario

0 Comentarios