"Don Juan Tenorio" de presupuesto cero en La Cebada de Madrid

Los próximos 31 octubre (a las 21:00) y 1 de noviembre (18:00 y 21:00) el campo de La Cebada del barrio de La Latina en Madrid, tendrá 7 escenarios diferentes para 7 "Don Juanes" en busca de su ansiada y amada Doña Inés. Todo con presupuesto y apoyo 0.

Un elenco formado por 40 actores y un equipo técnico compuesto por más de 50 personas pondrán en pie "Don Juan Tenorio" de una manera desinteresada y con entrada gratuita hasta completar el aforo (aproximadamente 550 personas).

Los vecinos de Madrid tendrán la posibilidad de disfrutar de este "Don Juan" alternativo y recordar uno de los clásicos del teatro romántico español recorriendo siete espacios escénicos distintos.

Siete diferentes actores encarnarán a don Juan Tenorio en pos de su amada Inés, encarnada también por 4 diferentes actrices. Una doña Inés, que podremos apreciar más dura, capaz de decidir su destino. Según Barló, “la dureza del claroscuro debe invadir El campo de cebada para llevar al público a una experiencia estética jamás vivida en un espacio público”.

No lo pierdas y dale a "Me Gusta" en su Facebook:

Publicar un comentario

0 Comentarios