Como osa Daniel Radcliffe querer dar vida a Don Draper de joven en 'Mad Men


Anonadada me hallo ante tal noticia. Resulta que Harry Potter quiere interpretar a Don Draper, el hombretón más atractivo del mundo, en un spin off o capítulo especial o alguna mierda por el estilo, dando vida a un joven Don/Dick (sí, polla) en la exitosa serie de AMC "Mad Men".

En una entrevista al diario "The Sun", Radckiffe, que ya es todo un hombrecito, ha confesado tal deseo pocos meses después de compartir   el mismo personaje con Jon Hamm en la miniserie de Sky Arts "A Young Doctor`s Notebook" que se estrenará el próximo diciembre en Reino Unido.

El diagnóstico al que llego, es que el pobre Danniel quizás vea en Jon el actor en que le gustaría convertirse. Y es que, esta deseoso de que la gente deje de verle siempre como Harry Potter, por eso desde que acabará a saga de las aventuras del pequeño mago, ha elegido papeles dispares para que sus fans empezarán a verle sin su apreciada varita.

¿Os imagináis que su deseo se hace realidad? A ver si todavía va a tener contactos en Howard y nos la lía... Será lo que tenga que ser, pero Don Draper siempre será "El Hombretón".

Publicar un comentario

0 Comentarios