Broncón de Nicki minaj y Mariah Carey en las grabaciones de 'American Idol'


Parece que el problema entre ambas cantantes viene de lejos, y durante las grabaciones del talent show "American Idol" la cosa ha estado muy calentita.
Dos mujeres de armas tomar que han dejado el pudor a un lado y no dejan de gritarse y tirarse la casa encima bajo las atónitas miradas de sus compañeros de programa Keith Urban y Randy Jackson en las grabaciones de los casting del famoso programa. Y es que en una ocasión, y harta de que Mariah Carey interrumpiera sus comentarios, la rapera Nicki Minaj, encendió la mecha de una ruidosa bronca.

Como no, rápidamente las imágenes de ello han sido filtradas por internet, pudiéndose ver como la rapera arremete contra Carey con algunas perlas como "Controla tu mierda, contrólate"; "no pierdas la cabeza"; "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas"; "yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza" y "no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto".

Conclusión: poco protagonismo van a tener los concursantes con estas dos fieras en el jurado, y eso que los directivos habían llegado al acuerdo de no dar relevancia a los jueces del programa y centrar toda la atención en los participantes. Creo que sus gozos han ido a parar a un pozo.

Publicar un comentario

0 Comentarios