Ya a la venta en DVD y BluRay "La Cenicienta: Edición Diamante"

Walt Disney Pictures ha puesto a la venta la edición diamante más esperada de unos de sus clásicos: La Cenicienta. Desde su estreno en 1950 esta entrañable historia a cautivado a millones de espectadores con el paso del tiempo.

¿Sabías que el zapato original de la Cenicienta era de de cuero y no de cristal?  El film incluso superó el éxito obtenido por "Blancanieves".




La edición diamente de "La Cenicienta" cuenta, entre otros, con el siguiente material extra:


·  COMIENZO ALTERNATIVO:  un inicio alternativo con bocetos en el que las hermanastras y la madrastra dan órdenes a la joven para que realice labores del hogar.

 · CARROZA DE LA CENICIENTA: extra en el que se crea la maqueta de la carroza de La Cenicienta y cómo transformaron la calabaza en una carroza de lujo.

 · HADA MADRINA: fue creado por uno de los animadores de la compañía y se inspiró en su mujer para crearlo, una idea que encantó a Walt Disney. 

· “BIBBITY BOBBYTY BOO”: clip completo de esta mítica canción en la que el Hada Madrina transforma a La Cenicienta en una princesa con su vestido perfecto para acudir al baile.

 · ZAPATO DE CRISTAL: momento en el que el Conde del reino encuentra la doncella dueña del zapato de cristal, Cenicienta.

 · CENICIENTA ESTRENA ZAPATOS LOUBOUTIN: el renombrado diseñador Christian Louboutin ha diseñado por primera vez en la historia el zapato de Cenicienta.

· CORTO “ENREDADOS PARA SIEMPRE”: La Edición Diamante de LA CENICIENTA en DVD y Blu-ray incluye fascinantes contenidos extra como el nuevo corto exclusivo “Enredados para siempre” protagonizado por Rapunzel.

Sólo en el Blu-ray podrá disfrutarse de los contenidos especiales del DVD clásico, que incluye escenas eliminadas “The Cinderella work song” y “Dancing on a cloud”. Además, las escenas eliminadas se acompañan por una introducción de Don Hahn, productor de “La Bella y la bestia” y “El Rey León”. Completan los exclusivos extras de la Edición Diamante de LA CENICIENTA en Blu-ray varios juegos y actividades, así como el reportaje “Cómo pudo haber sido La Cenicienta”.





Publicar un comentario

0 Comentarios