Ya a la venta "Bioy" la nueva novela de Diego Trelles Paz

"Bioy" ha resultado ganadora del Premio de Novela Francisco Casavella 2012 y ya es todo un éxito. 


“Bioy “es el resultado de un complejo mosaico sobre  la violencia, el horror y la degeneración humana, con una bella historia de amor de fondo. 

Humberto Rosendo es agente del Servicio de Inteligencia del ejército peruano se encuentra infiltrado en una de las bandas más peligrosas de la ciudad de Lima liderada por Bioy, una persona muy enigmática que debe guiar a Humberto hacia el narcotraficante Natalio Correa.

La historia se divide en tres partes. La primera de ellas está ubicada en guerra  civil entre Sendero Luminoso y el Ejército Nacional del Perú, desde los  ochenta hasta prácticamente la actualidad. La segunda parte se convierte en una historia de gángsters ambientada en Lima  ya, por último, el desenlace de “Bioy” sucede dentro de la mente de un asesino. Fascinante, ¿verdad?

Cuando tengas el libro en tus manos no podrás despegarte de él. Sus apenas 300 páginas se devoran cómo si no hubiese mañana ya que la historia engancha desde el principio. "Bioy" atrapa al lector por la dureza de su historia y la narración de la historia oculta de Perú.


“Bioy” está destinada a convertirse en toda una obra de culto de la narrativa actual.


Ediciones Destino la edita en España y ya está a la venta en todas las librerias y tiene un PVP de 17.00€.


Publicar un comentario

0 Comentarios