Soraya Arnelas y José Corbacho en el cabaret del siglo XXI

El que fuera uno de los colaboradores estrella de Buenafuente y que se dió un pequeño "patinazo" con "Todo el mundo es bueno", junto a Pilar Rubio, grabará los próximos días 19 y 21 en el Teatro Caser Calderón dos entregas de un nuevo programa de televisión que llevará el cabaret a la pequeña pantalla.

"Cabaret Olé", que así se titulará el programa, cuenta con la producción de The Hole y El Terrat contará, junto con Corbacho, con dos damas de ceremonias de armas tomar: Laura Barriales, estrella de la televisión italiana, y la cantante pop Soraya Arnelas. Fue esta última la que dejó caer demasiadas pistas sobre su incorporación al show en la pasada semana de la moda madrileña.

En principio Soraya iba a ser juez en "Tú si que vales", como así publicamos hace unas semanas, pero la negociación terminó cuando Mediaset le ofreció ser co-presentadora de "Cabaret Olé".

¿Qué es "Cabaret Olé"? Pues poco se sabe del proyecto, tan sólo que se intentará llevar el espíritu cabaretero a la pequeña pantalla y que se fusionará con actuaciones musicales del panorama nacional e internacional.

Cover Set acudirá a la grabación del programa y os lo contaremos todo, todo y todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios