"Hijos de las nubes: la última colonia" el dia 19 a la venta en DVD

Cameo edita en DVD el documental producido por Javier Bardem y narrado por Elena Anaya que cuenta la situación actual del norte de África y las responsabilidades occidentales sobre este conflicto. 

"Hijos de las nubes: la última colonia" está magistralmente dirigido por Álvaro Longoria y guía al espectador a través del camino de la diplomacia política y de un pueblo totalmente abandonado por dichos poderes y buscando comprender cómo se podría evitar una nueva guerra en África.

De una belleza extraordinaria, el documental te pone la piel de gallina en ciertos momentos en los que te preguntas porqué está pasando esto, aunque tiene momentos en los que te saca una sonrisa: eso sucede cuándo las ilustraciones de Alex Sailó aparecen en pantalla.

"Hijos de las nubes: la última colonia" es un documental real de algo que está pasando aquí al lado y ahora mismo. Puede parecerte presuntuoso que Javier Bardem esté detrás de la producción de la cinta pero piensa que quizás si no hubiese un nombre tan importante cómo es el suyo no hubiese tenido la aceptación ni la repercusión que el documental ha tenido.

"Hijos de las nubes: la última colonia" sale a la venta desde el próximo día 19 de septiembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios