"Escari Miusi, el musical" en Madrid el próximo día 29


"Escari Misui" es el musical más freak que puedas encontrarte ahora mismo en cartelera. Una divertida representación totalmente inédita que entremezcla el humor, con una historia de amor y un cuerpo de baile espectacular.

La trama del musical va todavía más allá: "El disco-teatro Extorsión comienza el casting del musical y se encuentran con los candidatos de lo más freak: Paul Macareno, Estela Marinera o Richar Guiri desfilarán por el escenario dándo lugar a situaciones de todo tipo. Guiado por el devenir de los acontecimientos, uno de los participantes pondrá la guinda final que dará lugar a una situacuón algo desesperada..."


El musical está protagonizado por Lydia, la voz de "Presuntos Implicados", Pablo Perea, cantante de "La Trampa", los vocalistas del grupo "Sándalo" y el bailarín Jeyco, conocido por su paso por "Fama" y "Supervivientes".

"Escari Miusi" está dirigido y producido por Pedro Cortés y estará el próximo día 29 de septiembre en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid). Las entradas ya están a la venta desde 9€ a los 15€ en el mismo teatro o en www.teleentrada.com

¿A qué esperáis para mover el esqueleto al ritmo de "Escari Miusi"?

PD: Además el mismo día 29 sale a la venta el disco del musical.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola fantastico. Solo sobro un poco de humo. PAUL MACARENO fue estupendo y los bailarines fueron geniales. Perea tiene una voz impresionante como los demas pero para mi el mejor el pianista. Merece la pena ver el musical SUPERDIVERTIDO

    ResponderEliminar