El regreso de Vicky Larraz


La  primera vocalista del famoso grupo de los 80, Olé Olé, Vicky Larraz vuelve al panorama musical con "EarthQuake", su single adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Vicky lleva apartada del mundo de la música más de 20 años pero ha decidido tomar las riendas y pisar fuerte para allanar el camino. El 25 de este mes saldrá a la venta "EarthQuake", del cuál ya podemos escuchar un pequeño adelanto:



Un tema en inglés de corte pop dance y que no dejará indiferente a nadie. Compuesto por ella misma, con la ayuda de Marcelo Montesano y Mario de Arce, Vicky Larraz ha venido para quedarse.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me encantaaaa, que temazo se ha marcado la Larraz!!!

    ResponderEliminar
  2. No lleva 20 años apartada de la música, en el 2010 regresó con temas nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor cantante y show-woman del mundo,tiene carisma para dar y tomar y este temazo de regreso demuestra que todavía tiene mucho que decir.Druny,es verdad que en 2010 sacó un EP llamado Contigo otra vez,pero no lo publicitó en serio,yo creo que fué una toma de contacto con la música y consigo misma después de tanto tiempo ausente de los escenarios,con Earthquake y el nuevo disco que viene detrás ya va mucho más en serio.

    ResponderEliminar