Análisis DVD "Ira de Titanes"



Ya está a la venta en DVD y Bluray la secuela de la peli de acción mitológica "Furia de Titanes". "Ira de Titanes" cuenta con prácticamente todo el reparto original de la primera parte y se desarrolla 10 años después de la misma. 

SINOPSIS

Nos encontramos a Perseo dedicado a la pesca junto a su hijo. Su amada falleció dejándole solo. Una vez más Perseo recibirá la visita de su padre, Zeus, el cual le advertirá que un peligro se cierne sobre los dioses y humanos. El malvado Hades, acompañado por Ares, el hermano de Perseo, intentará revivir a una temida bestia para sembar el caos en toda la humanidad.








MENÚS INTERACTIVOS:

Para nuestro gusto son bastante pobres y simplones. No le hubiese venido mal alguna animación en el menú principal. Contamos con 3 submenús: Escenas, Audio y Escenas eliminadas.



SONIDO:

El DVD cuenta con Dolby Digital 5.1, lo cuál hace que la experiencia con la peli sea mejor, y audios en español, inglés e inglés audiodescriptivo. Los súbtitulos están en español, sueco, noruego, islandés, filandés, danés e inglés para sordos.

IMAGEN:

"Ira de Titanes" se presenta en Pal 1.85:1 16:9 compatible con todos los formatos de pantalla. La calidad de imagen no es muy allá, presenta algunas pixelizaciones en ciertos momentos, pero seguramente mejorará con el Bluray. Eso si, los efectos especiales son impresionantes.














MATERIAL ADICIONAL:

La edición en DVD viene peladísima de extras. Tan sólo nos ofrecen 3 escenas eliminadas. No les hubiese costado nada editar un making off o incluir el trailer del film.

VALORACIÓN GLOBAL:

Estamos ante una edición en DVD algo escasa y no se ha editado edición especial (de momento), pero lo importante es que la peli te entretenga y esa función la cumple perfectamente desde el primer momento, ya que este film es mucho más rápìdo que la primera y se te pasa la hora y media volando.

"Ira de Titanes" ya está a la venta y lo distribuye Warner Home Video.


Publicar un comentario

0 Comentarios