Ryk graba el videoclip de "Dirty Little Liar"


El nuevo single de Ryk se llama "Dirty Little Liar" y saldrá a la venta a primeros de septiembre, posiblemente coincidiendo con el cumpleaños del artista.


El videoclip de la canción se graba durante el día de hoy en Madrid y contará con una colaboradora muy especial: Gemma Gimenez, conocida por su papel en televisión en "Yo Soy Bea" (Telecinco) y en "700 euros" (Antena 3), o en la gran pantalla en "La voz dormida" o en "DOS, una historia de amor al revés". También es una actriz muy teatrera y la hemos visto en "En sueños", "Humo" o "La casa de Bernarda Alba".

El video de "Dirty Little Liar" tendrá una estética muy "Street Fighter" y será la continuación de "Gimme Your Love", el anterior single de Ryk:

Para mí “Dirty Little Liar” representa lo que sería la continuación del vídeo “Gimme your love”. La primera representa una persona que le está diciendo a otra que la quiere, que le perdone, que se quede con ella… y la segunda, a nivel historia, representaría cuando finalmente se da cuenta que la persona a la que estaba suplicando amor, realmente no merece la pena porque miente mucho y le invita a irse a paseo (Esta vez no tiene NADA que ver con mi vida personal, aviso). He pensado que, puesto que una es la continuación de la otra, el vídeo irá en blanco y con una estética parecida pero con un registro interpretativo distinto. Ryk, en este caso, no será simpático ni adorable, ni mucho menos. Personalmente representa un reto que me da miedo pero que, por otro lado, me inspira y da energías para hacerlo lo mejor que pueda.

Son palabras del propio Ryk, que describe perfectamente el significado del video.

El videoclip estará dirigido por Raúl Mata quién fue el director del video de "Gimme Your Love".

¡¡Os mantendremos informados!!

Publicar un comentario

0 Comentarios