Este año pasarás un "Inolvidable Verano"

Odisea Editorial nos calentará, a la par que nos muestra una fresca historia, lo que queda de verano con el libro de Gabriel Ibáñez: "Inolvidable Verano", la historia de Aran, un chico sencillo y simpático que puede conseguir todo lo que quiere en un pis pás, todo menos aquello que no tiene y tanto ansía, alguien con quien compartir la vida. 

Por eso decide embarcarse en un viaje por Santa Cana, un pequeño pueblo de la costa levantina, en el cuál vivirá un verano lleno de emociones.


Con el equipaje cargado en el coche y la ilusión de empezar unas merecidas vacaciones, la vida de Aran dará un giro cuando recoja a un joven autoestopista que le descubrirá quién es realmente.
Recién asumida su verdadera opción sexual, Aran se volcará en los pequeños placeres de la vida del gay soltero y sin compromiso y descubrirá todo un mundo de sexo, hasta ahora, desconocido para él. Sin embargo la nueva realidad de Aran no será bien vista por todos y deberá enfrentarse a la incomprensión de los vecinos de Santa Cana, pero también a otras amenazas inesperadas que pondrán en peligro su vida.
Vive junto a Aran un verano cargado de aventuras, misterio y sexo en el que tampoco faltará el amor, pues en el camino de nuestro guapo protagonista se cruzará un enigmático chico que nos enamorará a todos.

"INOLVIDABLE VERANO" ya está a la venta al PVP de 19.95 bajo Odisea Editorial.


Publicar un comentario

0 Comentarios