CONCURSO 48H: 1 DVD "¿Y ahora a dónde vamos?"



Gracias a Cameo sorteamos 1 ejemplar en DVD de la última película de Nadine Labaki: "¿Y ahora a dónde vamos?".

Sinopsis:

En el camino que lleva al cementerio del pueblo, una procesión de mujeres de negro afronta estoicamente el calor del sol estrechando contra ellas las fotos de sus maridos, de sus padres o de sus hijos. Algunas llevan velo, otras una cruz, pero todas comparten el mismo duelo, consecuencia de una guerra funesta e inútil.

Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se dividen en dos: uno musulmán, el otro cristiano. Con el telón de fondo de un país desgarrado por la guerra, ¿Y ahora adónde vamos? narra la determinación sin fisuras de un grupo de mujeres de todas las religiones para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores.


¿Qué tienes que hacer para participar?


¡Tienes sólo 48 horas para participar! Envíanos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto CONCURSO 48 HORAS y en el cuerpo del mensaje: tus datos personales completos (nombre, apellidos y dirección postal completa) y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué consejo dió Nadine a toda la gente que está empezando en esto del cine?


¿Quieres una pista? Mira la entrevista que le realizamos a Nadine Labaki con motivo del estreno en los cines del film:






¿Lo tienes? ¡Pues recuerda! ¡Tan sólo tienes 48 horas para participar!


CONCURSO UNICAMENTE VÁLIDO EN TERRITORIO ESPAÑOL. UNA SOLA PARTICIPACIÓN POR EMAIL Y DIRECCIÓN POSTAL. LOS GANADORES SERÁN AVISADOS POR EMAIL.


Publicar un comentario

0 Comentarios