Análisis del DVD de [REC] 3: Génesis


Poco podemos añadir a lo que ya se ha escrito de [REC] 3: Génesis, pero aprovechamos la ocasión para analizar el DVD que el pasado 28 de agosto lanzó Filmax / Warner.

SINOPSIS:

Koldo y Clara están hecho el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos, pero una negra sombra se cierne sobre ellos en el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.



[REC] 3: Génesis transcurre en el mismo plazo de tiempo que las dos primeras entregas de la saga y nos amplia, aunque con pequeños matices, la información sobre la infección: cuál es su origen, porqué sucede etc.

MENÚS INTERACTIVOS:



 Sin duda muy acertados, desde el menú princpal con ese pase de imágenes del film, a los menús interiores simulando la carta de boda. ¡Son terrorificamente encantadores!

SONIDO:

El disco se presenta con castellano 5.1, también su versión 2.0 y catalán 2.0. Incluye subtítulos en inglés. Se echan en falta quizás los subítulos en castellano y catalán para sordos.

IMAGEN:

El film se presenta en formato Widscreen 2.35:1 compatible con todos los tipo de pantalla, tanto 16:9 como 4:3. Una imagen nítida en todo momento en la película, pero con pequeñas pixelizaciones en el making of del contenido adicional.











MATERIAL ADICIONAL:

Tanto la edición en DVD como la versión en Bluray cuentan con el mismo material extra: teaser, trailer, trailer versión san valentín, trailer versión semana santa, spots, making of, escenas eliminadas y tomas falsas. De todo ello destacamos dos cosas: el making of, que cuenta con una duración de 22 minutos, y los más de 20 minutos de escenas eliminadas. En el making of podemos descubrir los secretos del director Paco Plaza y de su equipo a la hora del rodaje y en las escenas eliminadas destacamos una: una escena dónde se narran los preparativos de Clara antes de salir hacia el altar que, quizás, de haber estado en la versión de cine, hubiese ayudado a la narración.

VALORACIÓN GLOBAL:

En Cover Set somos fans aferrimos de la saga [REC] y por eso echamos de menos una edición coleccionista de 2 discos que sí que tuvieron sus predecesoras pero que [REC] 3: Génesis no tiene. Eso sí, la casi hora de de material extra la hace muy jugosa. ¡Qué bien queda en nuestra estantería junto a sus hermanas!

[REC] 3: Génesis también se ha editado en Bluray con los mismos contenidos de la edición DVD pero con una considerable mejora del audio y video.


Publicar un comentario

0 Comentarios