"El Infinito" y su dominación mundial


Ya estamos bien metidos en el verano, y ahora lo que mas apetece hacer es relajarse tomar el sol y dejar a la mente descansar un tiempo, y que mejor manera de hacerlo que aprovechar y leer un rato, ya sea una novela, o porqué no, un comic.

Si te gusta la ciencia ficción, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, junto con el  dibujante, Rob Liefeld, que trabajó en The New Mutants de la editorial Marvel, te traen El Infinito. Una historia sobre algo recurrente el genero de la ciencia ficción, La dominación mundial por parte de un “malo” muy malo y la resistencia de unos “buenos” algo gallitos, y para conseguirlo Bowen  (el protagonista de la historia) un guerrero de 40 años tendrá que viajar en el tiempo para poder cambiar el pasado, y para conseguirlo tendrá que en contraendose consigo mismo, joven e imprudente, pero que gracias a la experiencia del Bowen mayor tendrán una oportunidad para  poder salvar al mundo.

 La historia de "El Infinito" se dividirá en 4 tomos, el primero de ellos ya está a la venta, tanto en EEUU como en nuestro país, ya que parece que Robert Kirkman se ha centrado otras de sus sagas.

Viajes en el tiempo, peleas, y para los mas románticos alguna que otro melodrama, son unos buenos ingredientes para que un comic de acción, te entretenga durante la vacaciones.


"El Infinito" está a la venta mediante el sello Planeta de Agostini Comics al PVP de 16.95€

Visuales por Helena Soriano @Gelen_Green

Publicar un comentario

0 Comentarios