Cita con.. RYK

Señoras, señores, damas y caballeros, tenemos el honor de presentaros al artista Cover Set 2012: ¡el primer galardonado de nuestra historia! ¿Quién? ¡Sólo podía ser él! Ryk se ha alzado con el galardón ya que vosotros le habéis votado, casi 150 votos de todos los puntos del planeta y es que Ryk es internacionalmente conocido, ¡hasta en China le han dedicado un foro exclusivamente dedicado a su persona!

Pues bien, ¿qué os podemos contar ya de Ryk que no conozcáis? Ryk se dió a conocer en esto del mundo de la música por poner la voz al videojuego de Péndulo Studios: "Runaway 2", pero que lleva desde los 15 años luchando por hacerse un hueco y poco a poco lo va consiguiendo. Con "Gimme Your Love" ha llegado a cientos de personas y siempre tiene una sonrisa preparada para todos.

Actualmente se encuentra ultimando los detalles de sus próximos lanzamientos, nosotros sabemos qué son pero le mantendremos el secreto.

La semana pasada quedamos con Ryk en la intimidad de su casa dónde nos concedió una entrevista íntima y sincera, dónde habla de todo y de todos. La entrevista comienza desde su recién lanzamiento en forma de demo llamado "Por Esta Vez", hasta sus inicios musicales. Pero también tiene palabras para temas de actualidad, palabras de agradecimiento para su productor, y gran amigo, Jake. Nos habla del gran éxito que está teniendo David Pop, que comenzó con Aftershock Records, la discografica que lleva Ryk junto a Jake. No le hubiese importado representarnos en Eurovisión con "Gimme Your Love" y nos cuenta cómo es de verdad Coral Segovia, pero... ¿no será mejor que lo veáis? ¡Dale al play!

Entrevista por Enrique Calvo @enrikecasanz

Publicar un comentario

0 Comentarios