Breaking Bad 5.0 - Heisenberg


Anoche se estrenó en AMC una esperadísima quinta temporada de Breaking Bad, una de las mejores series estadounidenses de los últimos tiempos. 
Tras una cuarta temporada, dónde sus últimos episodios conformaron un final apoteosico, Walter White dejará de ser ese inocente profesor de química que vió en la fabricación de metanfetamina una clandestina actividad para conseguir una suma de dinero que pudiera asegurar la estabilidad económica de su familia. Ahora será Heisenberg el protagonista que guíe la nueva trama que de esta quinta temporada, cuya reconciliación con Jesse no será más que por su interés propio.
Ésta nueva temporada se dividirá en dos partes, fórmula elegida por el creador de la serie, Vince Gilligan, y la cadena AMC tras una turbulentas negociaciones. Se emitirán 8 capítulos este verano y los 8 restantes el año que viene.
Si todavía no habéis visto esta serie, os la recomendamos. Cuesta engancharse, darle 3 o 4 capítulos en la primera temporada, pero sin duda alguna es una magnífica serie, galardonadísima y con un padre de Malcolm que se sale por los cuatro costados. 
La cadena colgó hace unas semanas como les iba el rodaje en Albuquerque.


A España llegará en unos meses a Paramount Comedy, y os podemos asegurar que es mil veces mejor en versión original.

Publicar un comentario

0 Comentarios