Estrenos de cine 27/01/2012

Albert Nobbs

Nacionalidad: Reino Unido, Irlanda
Director: Rodrigo García
Reparto: Glenn Close, Jonathan Rhys Meyers, Mia Wasikowska, Aaron Johnson ...

Adaptación de la novela de George Moore The Singular Life of Albert Nobbs.

Historia de una mujer (Glenn Close) atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.




Underworld: El Despertar

Nacionalidad: USA
Director: Mans Marlind, Bjorn Stein
Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley...

Cuarta entrega de la franquicia sobre vampiros y hombres lobo, esta vez en 3D.

La legendaria guerrera vampira Selene (Kate Beckinsale) se enfrenta a su mayor y más poderoso adversario, al tiempo que descubre un perturbador secreto que cambiará todo por lo que siempre luchó.

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos.


Arrugas  

Nacionalidad: España
Director: Ignacio Ferreras
Reparto: [Voces] Álvaro Cervantes, Tacho González, Álvaro Guevara, Mabel Rivera
Narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los deshauciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.

 También se estrenan: EL MONJE, BAJO AMENAZA, J.EDGAR y POPIELUSZCO: LA LIBERTAD ESTÁ ENTRE NOSOTROS.

Publicar un comentario

0 Comentarios