...continua de las partes anteriores...
#MyCampAurynExperience by Paula del Saz
A Blas y a Álvaro no me dio tiempo cogerles para ahogarles, pero bueno, fui a por David y estaba rodeado de chicas, así que me quedé mirando alrededor a ver a quién podía ahogar un poco, ¡pero alguien me pilló! Alguien me metió la cabeza en el agua como 7 veces seguidas y yo no podía ni respirar, me estaba ahogando de verdad. ¡¡¡Pero otro alguien fue a salvarme!!! Me taparon los ojos y yo pensando "Ojalá que sea David"... Efectivamente, era David. Sin embargo, yo preguntando que quien me estaba ahogando tanto, dos de mis compis de habitación me dijeron que fue David, ¡¡¡pero fueron ellas!!! Andrea y Rocío. David lo único que hizo fue salvarme. Las odio.
También fui a ahogar a Magí, pero bueno, me cogió como quien coge una pluma y me tiró. ¡Con él no pude! Hasta que salimos todos del agua y volvimos al hotel. Nos cambiamos todas para ir a comer, y más tarde sería la firma de discos y fotos en los jardines. En el tiempo de entremedias, Andrea, Rocío, Marta y yo no sabíamos qué hacer así que se nos ocurrió visitar a nuestros monitores. Estuvimos en el pasillo con "Súper Javi" y con Álvaro hablando un rato.
Mas tarde fuimos hasta los jardines y estuvimos esperando como una hora. ¡Éramos demasiadas! Hasta que llegó nuestro turno y nos hicimos fotos, nos firmaron y de todo.
Cuando acabaron, fuimos hasta el recinto del concierto. Estuvimos esperando hasta que abrieron las puertas y bueno, creo que no hace falta ni decir cómo fue. ESPECTACULAR, como siempre.
El concierto terminó y nos fuimos todos a cenar al Buffet. Después los chicos se pasarían por cada mesa del comedor, pero no dio tiempo a todas, así que en recepción nos esperaban para hacerse más y más fotos. Cuando allí me pude hacer fotos graciosas con ellos.
Más tarde dijeron unas palabras delante de todos, unas palabras de despedida. Y ya nos fuimos a nuestras habitaciones de nuevo. Todos queríamos noche de terror así que estuvimos twitteandoles para que nos dieran sustos. Mis compis de habitación y yo fumos hasta el décimo piso para verles a ver si salían. Total, que como las ventanas de los pasillos estaban unas frente a otras, Rocío y yo fuimos a gatas para que no nos vieran las demás Auryners. Yo iba mirando hacia atrás a ver si pasaba algo. De repente escuché que alguien abría una puerta, me giré hacia adelante y era David. ¡VERGÜENZA! Que David Lafuente te vea a gatas por el pasillo de un hotel a las 2 de la mañana, NO TIENE PRECIO.
Más tarde nos fuimos a la habitación, comenzaba la noche de terror en el hotel. David empezó a twittear cosas para darnos pistas y tener noche de terror. Llamaron al teléfono de la 353, la nuestra y nos fuimos al piso de arriba corriendo, a la habitación 423. Queríamos pegarles un buen susto así que preparamos las luces, y teníamos pensado TODO. Estuvimos toda la noche esperando, hasta vinio Súper Javi, pero salimos al pasillo y vimos a dos zombies por la izquierda y otros dos por la derecha. Alguien dijo que por ahí estaba Dani. ¡Yo no vi nada! Qué coraje. Al cabo de 5 minutos Dani twitteó: "Bonita noche!! @Paulis_delSaz Señoras que no me conocen debajo de una sabana!" Me dieron hasta ganas de llorar de la rabia por no haberle visto y no haber podido darle un buen susto. Pero bueno, estuvimos toda la noche en la 42O con Súper Javi y Raper Waper consolándonos. Hasta que se fueron, y no dormimos nada.
Por la mañana quedamos todas para hacer las maletas e ir a desayunar. Bajamos al Buffet y estuvimos cada grupo en su mesa esperándoles. Cada vez que aparecía un chico de Auryn, le aplaudíamos. Se debían sentir en la gloria, ¡seguro!
Nada más terminar, a las 1O de la mañana, quedamos todos en recepción para meter las maletas en los buses y despedirnos. Fue el peor de momento de todos, de lloros, tragedia, tristeza, desesperación...
Nos subimos todas a nuestros buses, cada una donde correspondía. A eso de las 6 de la tarde llegamos otra vez, de donde partió el bus rumbo Marina d'Or.
Simplemente GRACIAS y esperamos que se vuelva a repetir por muy difícil que sea.
Auryn, Magí, Bea y Arantxa. Gracias por tenernos tanto aprecio y querernos como lo hacéis :)
Compis de habitación, Andrea, Marta y Rocío, ¡me ha encantado haber compartido las planchas, el maquillaje, la espuma del pelo y todo con vosotras!
Chicas de arriba, Danae, Esther, Rebeca, Jessica, Lorena y Belinda, esas locuras que hemos hecho por todo Marina d'Or no se olvidan!
Monitores, Súper Javi y Raper Waper os echo mucho mucho de menos :( Alvarito, Edu Profe y Mamá Pez os quiero!!!
#Aurynas gracias por estos dias que hemos pasado todas :)
¡OS QUIERO!
Y nosotros le agradecemos a Paula que fuese nuestra reportera en MyCAMP! Mil gracias!
1 Comentarios
yo he visto tu video en youtube en la noche del terror jejeje
ResponderEliminar