....continua de la anterior parte....
#MyCampAurynExperience by Paula del Saz
A las 17:45 quedamos en recepción para ir a un sitio sorpresa, donde allí daríamos la Master Class de canto. Todas fuimos corriendo a nuestras habitaciones para arreglarnos y a las 18:OO ya por fin llegamos a una sala enorme con un pequeño escenario. Nos sentamos todas en el suelo a esperar, mientras Bea nos explicaba lo que íbamos a hacer durante todo el camp, ¡hasta que por fin salieron ellos! Nos explicaron cosas sobre el mundo de la música, nos contaron anécdotas de cada uno... ¡La de Dani fue la mejor! Jajaja, es que Dani habla en sueños. O como dice David: "Sueña durmiendo"
Nos separamos por equipos, unas 2O personas en cada uno y a mi me tocó con Álvaro. Mientras ensayábamos, un grupo aplaudía, y al rato, el siguiente gritaba. Estuvimos picándonos entre todos los equipos para ver quién animaba más a su Auryn. ¡Fue divertido! Nosotros incorporamos a la canción un rap y todo! Con nuestro monitor "Raper Waper" y obviamente, ¡ganamos nosotros! Eso sí, hubo ideas muy originales en cada grupo.
Nada más terminar, volvimos a nuestras habitaciones para cambiarnos: teníamos que cenar, y más tarde concierto acústico en la misma sala. ¡Qué nervios!
Quedamos para cenar en el Buffet, que por cierto, no era muy agradable. Y como dijo David en una ocasión, para encontrar las cosas necesitas GPS. Y era totalmente cierto. Después ya fuimos todas directas a la sala a esperar, y nos sentamos. Yo, personalmente, lloré desde la primera canción hasta la última, exceptuando Breathe in the light, porque esa es más marchosa. Pero las demás fueron IMPRESIONANTES. Sobre todo el estreno de una canción del disco, que no se puede desvelar nada, pero que lloré como nunca. ¡Y no fui la única! Además ellos cinco se dieron cuenta y nos dijeron que no llorásemos, pero era imposible. Transmiten algo que es difícil de explicar, y sus sentimientos se reflejan allí en el escenario de tal manera que te hacen llorar sea como sea, donde sea, cuando sea y con quien sea.
Al acabar nos hicimos fotos con ellos, cada equipo.
Finalmente nos despedimos de ellos hasta el día siguiente. Pero claro, ¡nosotras no nos íbamos a quedar de brazos cruzados! Nos fuimos hasta nuestras habitaciones, y nuestras compis del piso de arriba estaban haciendo Twitcam así que subimos para meternos, y tuvimos la genial idea de ir corriendo a buscarles por todo el hotel. ¡¡Teníamos que encontrar su habitación de cualquier manera!! Sacamos mucha información a algún que otro monitor así que no sé cómo, pero acabamos en el décimo piso, pegando la oreja a las puertas, mirando por debajo a ver si había luz, etc.. ¡Eramos como 1O chicas corriendo por los pasillos! Así que acampamos delante de una puerta que creíamos que era la de los chicos. Estuvimos hasta las 3 de la mañana intentando averiguar muchas cosas. Hasta que nos rendimos y decidimos volver al día siguiente.
...continuará...
0 Comentarios